Deporticket. Iscrizioni per eventi deportivi

Music Run Villanueva de la Serena

Villanueva de la Serena (Badajoz)
Circuito Music Run

COMUNICADO OFICIAL MUSIC RUN 2020 EN RELACIÓN AL EVENTO A CELEBRAR EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE EN VILLANUEVA DE LA SERENA

Estimados/as corredores/as:

Esta misma mañana nos hemos reunido con la corporación municipal de Villanueva de la Serena para cerrar definitivamente todos los aspectos de la competición que se desarrollaría el próximo sábado, 26 de septiembre en Villanueva de la Serena.

Sin embargo, ante la actual situación de esta población y colindantes, en relación a los brotes que han surgido en las pasadas semanas como consecuencia del virus COVID-19, y que han generado alarma social, una vez consultada la opinión de las autoridades sanitarias y el paquete de medidas anunciados por la corporación municipal, para contener los brotes y prevenir la aparición de otros nuevos, se valoran las distintas alternativas y escenarios posibles y se toma la decisión de aplazar la celebración de este evento, dando un margen de quince días para ver como evoluciona la situación epidemiológica en la población, confiando en que las medidas propuestas den resultados satisfactorios. Tanto la corporación municipal como nosotros, consideramos que esta es la opción más sensata para garantizar la seguridad de todos nuestros participantes, espectadores, staff y voluntarios, así como la contención y eliminación de los brotes existentes.

Desde la organización de la prueba os informamos que todos los corredores/as apuntados a la misma para participar este 26 de septiembre mantendrán automáticamente su inscripción para la nueva fecha. Si se diera el caso de que algún corredor/a no pudiera asistir en la nueva fecha, pueden optar por transferir la inscripción a cualquiera de las otras sedes o por la devolución del importe de la misma.

Lamentamos los perjuicios que os hayamos podido causar debido a este aplazamiento, pero entended que es una situación que no podemos controlar y que es ajena a nuestra voluntad. Todos los agentes del deporte tenemos una importante responsabilidad de cara a la protección de la salud pública y en la prevención de contagios, colaborando siempre de forma proactiva con las instituciones sanitarias y las administraciones públicas.

Os agradecemos la comprensión demostrada y os instamos a seguir participando en el resto de nuestras pruebas aún vigentes y en la nueva fecha que se indicará para realizar la Music Run de Villanueva de la Serena.

Gracias. Un saludo.

Fdo.: Organización Music Run España.

Controllare iscrizione

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información   Acepto
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información   Acepto