Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator I Carrera Virtual - 8000 Millas Contra el Cáncer Infantil | Deporticket. Iscrizioni per eventi deportivi

Deporticket. Iscrizioni per eventi deportivi

I Carrera Virtual - 8000 Millas Contra el Cáncer Infantil

Virtual
Gran Fondo Ibérica

La Organización de la prueba Gran Fondo 8000, en aras de dar continuidad a su movimiento anual solidario 8000 millas contra el cáncer, organiza, en colaboración con la Asociación Todos Somos Iván - Lucha contra el cáncer infantil, la carrera virtual para recaudar fondos para proyectos de investigación oncológica. Será el fin de semana del 5 y 6 de junio de 2021. Un evento cuyos recorridos se podrán realizar con libertad: corriendo, caminando, paseando, en bici de montaña y/o de carretera.
El objetivo es que todo aquel que quiera mostrar su solidaridad con los miles de niñ@s que sufren esta maldita enfermedad, lo haga, adaptando el itinerario a sus capacidades y circunstancias y respetando la normativa sanitaria en relación al COVID19.
No hay límite horario ni geográfico. Habrá diferentes recorridos:
- Correr/andar: de 2,5 km y 10 km.
- Bici de MTB: 30 km.
- Bici de carretera: 50km.
Las distancias y recorridos serán a elección de cada participante. La organización remitirá la aplicación de control de carrera.
Será muy importante que también se “suban” fotos e imágenes a las redes sociales con el hashtag #8000millas2021 para que entre todos hagamos visibles a las personas que nos faltan y sus desapariciones no caigan en el olvido.

Controllare iscrizione