Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator III Cena Benéfica Navideña a beneficio de Proyecto Yunquera | Deporticket. Iscrizioni per eventi deportivi

Deporticket. Iscrizioni per eventi deportivi

III Cena Benéfica Navideña a beneficio de Proyecto Yunquera

Carpa Casino Club de Campo (Guadalajara)
Asociación Proyecto Yunquera

Un año más se celebra la III Cena Benéfica de Navidad destinada al Proyecto Yunquera.
Este año con más fuerza después de todo lo acontecido en los últimos meses. Con esta cena se pretende recaudar dinero a beneficio de la Asociación Proyecto Yunquera que ha sido pionera en la provincia de Guadalajara, implantando unos servicios para los pacientes oncológicos que hasta ahora no los había y que pretende luchar para que continuen aquí.
Dichos servicios constan de una micropigmentadora oncológica para la reconstrucción de la areola y pezón de las mujeres que sufren una mastectomía. También una fisioterapeuta oncológica para tratar todas esas dolencias que nos acarrea la enfermedad, sus tratamientos y cirugías a las que somos sometidos. Un monitor de marcha nórdica, ya que una buena actividad física y personalizada para cada paciente es fundamental. Y por último unas almohadas de corazón que donamos al Hospital universitario de Guadalajara para que regalen a las mujeres que son operadas de cáncer de mama para que les ayude en el proceso de cicatrización y les alivie con el peso que ejerce el brazo sobre el pecho mastectomizado.
Todo esto es imprescindible, y solo las personas que pasamos por ello sabemos la importancia de poder contar con dichos profesionales, pero por desgracia, no es fácil, ya que se necesita mucha financiación.
Ahora que hemos iniciado, necesitamos que continúe, y los pacientes puedan optar a dichos servicios, que les son imprescindibles para su bienestar y calidad de vida.
Para ello queremos contar con vuestra participación en la cena para recaudar esos fondos y poder dar la continuidad a un proyecto maravilloso que da luz a muchas personas.
PARTICIPAR EN LA III CENA BENÉFICA DE NAVIDAD ES AYUDAR A ENFERMOS EN SU LUCHA CONTRA LAS SECUELAS ONCOLÓGICAS.
TODOS JUNTOS HACEMOS PROYECTO YUNQUERA!!!

Controllare iscrizione